Limpia las fosas nasales de moco, polvo y agentes infecciosos

2916 Vues 0 Aimé
10 Commentaires
(5)
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publié dans: Familia

Laissez un commentaire

Code de sécurité

Commentaires

  • Neovital Health
    Par :Neovital Health Sur 13/05/2021
    Évaluation:
    5.0

    Muchas gracias por tu comentario.
    Uno de los usos tradicionales del boldo es el de hepatoprotector. El hígado es muy importante para tener una buena salud, es el gran depurador de nuestro cuerpo y a veces olvidamos que también necesita que se le depure. Dentro de nuestra línea de Micoterapia Integrativa Reishi Neo hay un producto Reishi Detox Neo con Cardo Mariano, Reishi, Cordyceps, Shiitake y Polyporus, que ejercen una sinergia saludable para depurar nuestro organismo. Te dejamos el link: https://www.neovitalhealth.com/products/reishi-detox-neo/

    Equipo Neovital Health

  • Mercedes
    Par :Mercedes Sur 09/05/2021
    Évaluation:
    5.0

    Siempre he tenido el problema de una rino sinusitis causada por alergia alimentaria. Últimamente me preparo aerosoles con una hoja de boldo, una de salvia y me aplicó eso con suero fisiológico con una geringa de 5 cm. Me limpie el hígado y me ha ido muy bien. El hígado sucio.o cargado produce muchas alegrías.

  • Neovital Health
    Par :Neovital Health Sur 09/03/2021
    Évaluation:
    5.0

    Como se comenta en el post, puedes probar a añadir alguna planta (infusión) a ver si así esa sensación desaparece. De todos modos, como es fruto de una intervención quirúrgica recomendamos que los comentes con tu médico o cirujano.

    Equipo Neovital Health

  • Dani
    Par :Dani Sur 08/03/2021
    Évaluation:
    5.0

    Hace un mes me hicieron la rinoplastia, pero tengo un aroma como a algo podrido por la nariz, supongo es moco acumulado o pegado, me hago los lavados pero aún así sigo teniendo ese olor. ¿Qué sería bueno añadir a los lavados para que pueda eliminar ese moco?

  • Equipo Neovital Health
    Par :Equipo Neovital Health Sur 27/07/2020
    Évaluation:
    5.0

    Muchas gracias por su comentario. Respecto a su consulta, le recomendamos que lo consulten con un médico para valorar de dónde puede venir esta circunstancia y quedarse así, más tranquilos.

  • Magred Hernández
    Par :Magred Hernández Sur 26/07/2020
    Évaluation:
    5.0

    Hola como estas mi sobrino le huele la boca y la nariz a feo se le viene la sangre por la nariz por las noches y le duele mucjo la cabeza

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 31/07/2019
    Évaluation:
    5.0

    Nuestra recomendación es que lo consulte con su medico para que pueda examinarle y valorar si esa es la causa o puede haber otra.

  • Alejandro Sánchez
    Par :Alejandro Sánchez Sur 02/07/2019
    Évaluation:
    5.0

    Parece que me entro polvo acumulado en libros viejos que saque de la vieja casa de mi abuela. Desde entonces a veces me pasa que me duele la entrada del aire por la nariz hasta el ojo. Qué puedo hacer. Gracias.

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 18/05/2018
    Évaluation:
    5.0

    Buenos día Fabio,

    No solo es normal, sino que es imprescindible, debe de ser así. En Google puedes encontrar cientos de tutoriales sobre cómo realizar un enjuague nasal por si quisieras consultar alguno.

    Gracias por tu consulta, esperamos haber sido de ayuda.

    un saludo,

  • Fabio
    Par :Fabio Sur 18/05/2018
    Évaluation:
    5.0

    Yo me hago el enjuague nasal por orden del doctor, pero tengo una duda. Es normal que al enjuagarse una fosa el líquido salga por la otra? Gracias por la información.