Cómo aliviar el picor de tu hijo durante la varicela

1443 Vues 0 Aimé
10 Commentaires
(5)
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Mots clés : Aftas, Cicatrices, Niños, Varicela
Publié dans: Varicela, Niños

Laissez un commentaire

Code de sécurité

Commentaires

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 18/09/2019
    Évaluation:
    5.0

    A la luz de lo que nos explica en su comentario, debería consultarlo con el o la pediatra para que realice un correcto diagnóstico y tratamiento de los síntomas.

  • Paty vasquez
    Par :Paty vasquez Sur 13/09/2019
    Évaluation:
    5.0

    Hola buenos días tengo a mi niña de 17 años con varicela pero le pica y duele mucho y tiene fuego en su boca y le duele la garganta le cuesta tragar pero estaba curandose de la gastritis nerviosa y tiene náuseas es bueno que le dé Amoxicilina más ácido clavulanico de 625 ML para el dolor de garganta que me recomienda usted gracias feliz tarde

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 26/08/2019
    Évaluation:
    5.0

    La varicela es una infección causada por el virus de la varicela zoster y es muy contagiosa para aquellas personas que no han pasado la enfermedad o no se han vacunado.
    Nuestra recomendación es que consulta con el pediatra para que pueda hacer un diagnostico, examinar a tus hijos y considerar otros síntomas.

    Un saludo,

  • Luz
    Par :Luz Sur 17/08/2019
    Évaluation:
    5.0

    Hola¡
    En casa tengo a una d mis 3 hijos con varicela.. esta sola aislada en un habitación... es necesario tenerla aislada? (A mis otros 2 hijos no les a dado)

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 31/07/2019
    Évaluation:
    5.0

    El Neo Peques PoxClin CoolMousse ayuda a aliviar el pico cutáneo, pero en su caso, sin conocer su pronóstico, nuestra recomendación es que visite su médico y le ponga al día de lo que le pasa para que pueda valorarlo y proponerle un tratamiento adecuado.

  • Ashley
    Par :Ashley Sur 15/07/2019
    Évaluation:
    5.0

    Hola me dio viruela ase 2 días y tengo 2 preguntas

    Para aliviar la picason en casa que recomienda?

    Y cuantos días puede durar la viruela

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 06/06/2018
    Évaluation:
    5.0

    Buenos días Patricia,

    Es normal que esté incómodo y con cierto mal humor. Loa baños con agua de tilo o avena son calmantes por lo que es un recurso. También puedes aplicarle el NEO PEQUES POXCLIN, que es una CoolMousse que le proporcionaraá alivio inmediato, le refrescará y le calmará el picor y la tirantez. Te dejo el link a la ficha del producto para más información al respecto: https://www.neopeques.com/productos/neo-peques-poxclin-coolmousse/

    Puedes comprar NEO PEQUES POXCLIN en cualquier farmacia española, si no lo tienen en el momento, facilitarles del Código Nacional que es CN 174310.7 y te lo harán llegar en pocas horas. Otra opción es recurrir a plataformas de venta online.

    Muchas gracias por contactarnos, esperamos haber sido de ayuda.

    Un saludo

  • Patricia
    Par :Patricia Sur 05/06/2018
    Évaluation:
    5.0

    Muy buenos días, mi bebe tiene 1 año y 4 meses y le dio varicela no le puse la vacuna contra la varicela ahora esta malhumorado, afiebrado hasta con dolores de estomago. por temas económicos no lo lleve a un privado el farmacéutico me recomendó que le de de tomar y bañar con agua de tilo. Gracias por su valiosas recomendaciones

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 03/04/2018
    Évaluation:
    5.0

    Buenos días Diana,

    La varicela es una infección contagiosa provocada por el virus varicela-zóster. Se puede contagiar por el aire (especialmente al estornudar o toser) o al estar en contacto con objetos que han sido tocados por un enfermo, por ello cuando se sufre varicela lo ideal es permanecer unos días aislado.

    La varicela en adultos no es habitual y puede llegar a ser peligrosa por lo que es muy importante que visitéis un médico.

    Para tratar las costras típicas de esta enfermedad y aliviar el picor te recomendamos el NEO PEQUES POXCLIN CoolMousse que además ayuda a prevenir la formación de cicatrices. Aquí tienes más información:

    Gracias por contactar con nosotros. Os deseamos una pronta recuperación.

    Un saludo,

  • Diana Parra
    Par :Diana Parra Sur 31/03/2018
    Évaluation:
    5.0

    Hola. Tengo 24 años y me dio varicela. Mi novio vive conmigo y le ha comenzado el brote. Ya tengo las costras. Me gustaría saber si es posible que me repita el virus y que recomendaciones debo tomar.
    Gracias