Quizás no tienes un problema de peso… sino de retención de líquidos

276 Vues 0 Aimé
12 Commentaires
(5)
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publié dans: Mujeres

Laissez un commentaire

Code de sécurité

Commentaires

  • Neovital Health
    Par :Neovital Health Sur 16/12/2019
    Évaluation:
    5.0

    Buenos días Sandra,

    dado tu historias médico nuestra recomendación es que lo consultes con tu endocrino, seguro que te podrá orientar sobre qué hacer para perder algo de peso e intentar controlar la retención de líquidos que nos comentas.

    Un saludo,

  • Sandra
    Par :Sandra Sur 13/12/2019
    Évaluation:
    5.0

    Me han quitado la tiroides
    Y en poco tiempo he engordado 25kg es más retención de líquidos
    Como podría bajar?
    Gracias

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 05/11/2018
    Évaluation:
    5.0

    Buenos días Gloria,

    Como comentamos en el post, existen muchos factores y causas que pueden originar la retención de líquidos. Beber agua a lo largo del día ayuda es una de las recomendaciones para ayudar a eliminar los líquidos que le sobran al cuerpo. Consultar con un profesional, como en tu caso una nutricionista, es un buen paso para avanzar y buscar soluciones, explícale que no ves evolución en la dieta, ella conoce tu caso concreto y seguro que podrá orientarte y recomendarte qué hacer y puedes también intentar seguir los consejos que os enumeramos en este post, como hacer ejercicio, también dentro del agua, no usar prendas ajustadas, comer proteínas...

    Un cordial saludo y gracias por ponerte en contacto con nosotros.

  • Gloria
    Par :Gloria Sur 01/11/2018
    Évaluation:
    5.0

    Hola. Retengo líquidos desde hace años. He probado de todo. Ahora estoy con una nutriciónista y como parte de la dieta, tomo muchas infusiones al día, pero yo estoy engordando, too las Infusiones y el agua peto no me hacen efecto

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 07/09/2018
    Évaluation:
    5.0

    Muchas gracias :)

  • nutricionista para adelgazar Alcobendas
    Par :Nutricionista para adelgazar Alcobendas Sur 06/09/2018
    Évaluation:
    5.0

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 31/07/2018
    Évaluation:
    5.0

    Buenos días Carmen,

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros pero, todo y que nuestra intención es dar respuesta a todas las consultas que nos hacéis, hay veces en que, sintiéndolo mucho, estas quedan fuera de nuestra área de especialización.
    No queremos dar consejos o respuesta que no tengan una base contrastada y es por ello que te recomendamos que tu consulta se la hagas a tu médico. Seguro que podrá darte una respuesta más satisfactoria.

    Sentimos no poder ser de más ayuda.

    Un cordial saludo,

  • Carmen
    Par :Carmen Sur 30/07/2018
    Évaluation:
    5.0

    Quisiera saber si la retencion de liquidos puede producir sangrado anal y no enterarte que te estas orinando hasta que te notas mojada

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 24/04/2018
    Évaluation:
    5.0

    Buenas tardes Marcela,

    La retención de líquidos, afecta a millones de mujeres y si bien no constituye una enfermedad en sí pude ser síntoma de otras. En nuestro artículo te damos algunas indicaciones para saber detectarla así como algunas soluciones fáciles y efectivas para evitarla. En todo caso, nuestra recomendación es que lo consultes directamente con tu médico. El conoce tu historia y sabrá orientarte sobre qué hacer.

    Respecto al tema de la perdida de peso, los cambios hormonales y/o ambientales entre otros pueden afectar. Lo importante es la constancia y seguir los consejos y pautas fijadas por tu médico.

    Muchas gracias por contactar con nosotros, un saludo cordial y ánimo para seguir con tu dieta y lograr tu objetivo.

  • Marcela
    Par :Marcela Sur 21/04/2018
    Évaluation:
    5.0

    Hola leí el artículo y bueno el tema es que yo estoy en un tratamiento para bajar de peso he logrado bajar 13 kilos con dieta y ejercicio, estoy bajo la vigilancia de especialistas en el área, el problema es que viaje a otra ciudad y me peso al día siguiente de llegar y en la balanza salían 4 kilos más lo cual obviamente me puso muy mal ya que he seguido mi rutina de dieta y el ejercicio lo reemplace por las caminatas, cabe destacar que antes de viajar me peso mi médico x ello se que son 4 kilos más, siempre he tenido retención de líquidos pero no sí sí está vez será así, se que quizás me hincho mucho pues donde yo vivo el clima es muy diferente es frío y lluvioso y en esta ciudad donde estoy ahora hay más de 25 grados de calor será ese el motivo el hecho de que mi cuerpo no se adapta bien?. Si alguien me puede ayudar le agradecía mucho.

  • Gisela Sanmartín
    Par :Gisela Sanmartín Sur 13/03/2018
    Évaluation:
    5.0

    Muchas gracias Jose, estos comentarios siempre nos animan a seguir trabajando :)

  • Jose
    Par :Jose Sur 12/03/2018
    Évaluation:
    5.0

    Me gusta la información