NEO BLOG

Superar los síntomas del resfriado de forma natural

03/02/15 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO
Superar los síntomas del resfriado de forma natural

Con el invierno y el frío intenso, aparecen los virus. Gripe, catarro, resfriado, anginas, fiebre. Las consecuencias de coger un virus, nos afectan en nuestro día a día. No podemos ir a trabajar o a la escuela. Para no pasarnos todo el invierno en cama, debemos estar alerta ante el menor síntoma.

A la que aparezcan las primeras señales de resfriado, es importante descansar, para evitar que vayan a más, y confiar en productos naturales que activen al organismo para afrontar el catarro. Es importante no tomar medicamentos que simplemente camuflen la sintomatología. 

 NEO ADULT TOSMUCIL®: Favorece una correcta fluidez respiratoria. Acción expectorante, promueve la expulsión de la mucosidad y calma la tos. Elaborado a base de extractos de Drosera, Liquen de Islandia y Malva, aceite esencial de Eucalipto, N-Acetilcisteína, Vitamina C y oligoelemento Manganeso-Cobre.

NEO ADULT DEFENSE: Favorece el aumento de las defensas. Es un inmunoestimulante que actua como preventivo de catarros y alteraciones de origen vírico, especialmente en invierno. Elaborado a base de extractos de Propóleo, Equinácea y Reishi, Vitamina C y oligoelemento Manganeso-Cobre.

NEO PEQUES® MOCOSYTOS: Favorece una correcta fluidez respiratoria, evita la mucosidad y calma la tos de los más pequeños. Elaborado a base de extractos hidroglicerinados de plantas  como el Pino, Liquen de Islandia, Malva, polígala, Gordolobo, entre otras.

NEO PEQUES® PRÓPOLIS PLUS: Favorece el buen estado de las vías respiratorias superiores. También se utiliza como preventivo de catarros y alteraciones de origen vírico, especialmente en invierno. Elaborado a base de extracto de Propóleo, extracto de polen, aceites esenciales de romero y miel, y extractos hidrogenados de plantas (Equinácea, Llantén, Malvavisco, Tomillo…) y el oligoelemento Manganeso-Cobre.

Disfrutar del invierno, es natural.

¿ Compartimos ?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentarios cerrados