NEO BLOG

Resultados del estudio del producto Neo Peques Mocosytos

02/01/15 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO
Resultados del estudio del producto Neo Peques Mocosytos

Neo Peques® Mocosytos 150 ml, sabor a frambuesa, es un producto natural indicado para niños con cuadro respiratorio de vías aéreas superiores, para favorecer una correcta fluidez respiratoria, evitar la mucosidad y calmar la tos, elaborado a base de extractos hidroglicerinados de plantas. Pino, Liquen de Islandia, Malva, polígala, Gordolobo…

El estudio específico sobre el producto Neo Peques® Mocosytos, llevado a cabo por el Servicio de Pediatría de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona entre  septiembre y noviembre de 2014, ofrece 2 resultados concluyentes:

  • Buena  aceptación, palatabilidad y tolerancia de Neo Peques® Mocosytos 150 ml por parte de los pacientes con cuadro respiratorio de vías aéreas superiores (CVAS)  y sus familias. 
  • Buena  aceptación de Neo  Peques® Mocosytos 150 ml  por  parte de los pediatras como herramienta para el tratamiento de los pacientes con cuadro respiratorio de vías aéreas superiores. 

Los pacientes recibieron atención, seguimiento y tratamiento con Neo  Peques® Mocosytos 150 ml por parte de médicos pediatras de la Fundació Hospital de  Nens  de  Barcelona.  A  los  14 días  de comenzado el tratamiento se realizó el control por  el mismo pediatra, debiendo rellenarse encuestas por padres  y pediatras.

En  el  estudio participaron 51 niños  de  entre   3  y  10 años  de  edad  con  diagnóstico clínico de  CVAS que fueron valorados y tratados por  7 médicos pediatras.

¿ Compartimos ?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comentarios cerrados