Con la llegada del verano, muchas personas inician una dieta con el objetivo de ponerse en forma y lucir un buen físico. No obstante, si queremos mantenernos en un peso ideal, es importante que optemos por una dieta sana y equilibrada durante todo el año, acompañándola de ejercicio físico. Os aconsejamos:
- No saltarse las comidas. Una de las claves para mantenernos en forma reside en la constancia. Saltarnos una comida puede llevarnos a tomar decisiones poco saludables el resto del día, como acabar atiborrándonos por la noche de productos pre-cocinados. El horario de las comidas también es decisivo para mantener el peso ideal. Por tanto, para conseguir un peso saludable, es importante que mantengamos los mismos horarios de las comidas y las mismas cantidades.
- Reducir el consumo de carnes rojas. En su defecto que sean magras o bien sustituirlas por hamburguesas vegetales de soja u otras proteínas como lentejas o semillas. El consumo de carne debe ser, máximo 3 veces por semana y en el siguiente orden: pescado, pollo, res y cerdo, como última opción.
- Disminuir el consumo de lácteos. Existen opciones más saludables y más idóneas para nuestro aparato digestivo como la leche de soja, almendras o arroz. También en lugar de elegir quesos grasos, podéis decantaros por tofu o quesos veganos.
- Evitar los carbohidratos. Debéis evitar el consumo de carbohidratos simples, es decir, pan, pastas, arroz y ciertos cereales. En su lugar, podéis optar por consumir productos integrales y aumentar la cantidad de frutas y verduras en todas las comidas.
- Evitar picar entre horas, especialmente dulces y golosinas. Si tenéis algún antojo, intentad saciarlo comiendo fruta o yogures desnatados. Aun así, esporádicamente, podéis disfrutar de ciertos placeres, gracias a la amplia gama de productos light que podéis encontrar en el mercado y que os ayudarán a calmar el hambre entre comidas.
Además de seguir estos consejos, Action Diet de Neo es la solución natural ideal para depurar, quemar calorías y saciarse. Por tanto, el plan perfecto para poneros en forma este verano.