NEO BLOG

Los beneficios del arándano rojo y el hibisco

10/04/15 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO
Los beneficios del arándano rojo y el hibisco

La infección de orina y otras dolencias asociadas suelen estar provocadas por una invasión de microorganismos en el tracto urinario que se pueden prevenir y tratar con productos naturales como el arándano rojo y el hibisco.

El arándano rojo es una variedad de baya que crece en arbustos de cómo máximo medio metro de altura, y su cultivo comercial es importante en Estados Unidos y Canadá, donde se procesa en productos como zumos, salsas o mermeladas.

Varios estudios han constatado que su consumo contribuye a reducir las infecciones y a facilitar un bienestar urinario. Estos beneficios se deben a las proantocianidinas, unas sustancias que crean una película en el tejido de la vejiga que impide que las bacterias se adhieran a sus paredes y favorece la expulsión de las mismas.

El hibisco es una planta perenne procedente de las regiones tropicales africanas y puede llegar a medir hasta cinco metros. Se distingue por sus flores, que contienen una gran cantidad de vitamina C.

Su consumo tiene efectos beneficiosos como diurético, ya que ayuda a solucionar las infecciones del tracto urinario e impide el desarrollo de agentes patógenos.

Si tenemos tendencia a padecer las dolencias asociadas con la infección de orina, la ingesta de estos frutos naturales nos ayudará a estar protegidos y conseguir bienestar en esta zona de nuestro organismo. Si no podemos consumirlos en estado natural, Uri Neo, con microgránulos de arándano rojo e hibisco, será una alternativa.

¿ Compartimos ?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on WhatsappEmail this to someonePrint this page

Comentarios cerrados