NEO BLOG

Jarabes infantiles naturales para los niños

28/11/13 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO
Jarabes infantiles naturales para los niños

Las plantas medicinales, por sus propiedades, tienen muchas ventajas y beneficios. Pero, ¿están indicadas las plantas medicinales para los niños? La respuesta no es sencilla. Aunque las plantas medicinales están indicadas para todo el mundo, en el caso de los niños se debe tener cierta precaución con las dosis, ya que  son más sensibles y vulnerables.

Las plantas medicinales son muy útiles y beneficiosas para los niños a la hora de tratar enfermedades o alteraciones corrientes y combatir el dolor o molestias, como pueden ser  afecciones en garganta, nariz, oídos, trastornos del sueño, dolor de estomago o molestias gastrointestinales.

Es aconsejable suministrar las plantas medicinales a los niños en forma de  jarabes infantiles o de infusiones. Primero, por razones de seguridad, ya que las dosis ya están determinadas según la edad. Segundo, por el sabor, ya que se puede lograr que el niño tome su remedio sin problemas.

Los jarabes infantiles Neo Peques siguen todas estas pautas. Son óptimos para fortalecer y proteger el organismo de los más pequeños. Gracias a sus sabores agradables y a su composición natural a base de plantas, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes, son idóneos para los niños más pequeños.

  • NEOPEQUES Apetito, sabor a frambuesa:  Para abrir el apetito y mantener el tono de forma natural.
  • NEOPEQUES Crecimiento , sabor a naranja: Ayuda a un crecimiento fuerte y sano de forma natural y favorecer la recuperación en estados de anemia, convalecencias y cambios de estación.
  • NEOPEQUES Felices Sueños, sabor a melocotón: Ayuda a reducir la agitación nerviosa y favorecer un descanso reparador.
  • NEOPEQUES Gases, sabor a manzana: Ayuda a reducir y prevenir cólicos, gases y malestar digestivo.
  • NEOPEQUES Mocosytos, sabor a frambuesa: Favorece una correcta fluidez respiratoria, evita la mucosidad y calma la tos.
  • NEOPEQUES Omega-3 ,sabor a fresa: Completa la dieta de los más pequeños.
  • NEOPEQUES Probiótico, sabor a tutti-frutti: Para un equilibrio óptimo de la flora intestinal en lactantes y niños de corta edad. Acción reguladora de la flora intestinal, que favorecen la restitución del equilibrio entérico en caso de diarreas y el mantenimiento óptimo de los sistema de defensa inmunitaria.
  • NEOPEQUES Própolis Plus, sabor a miel y limón: Favorece el buen estado de las vías respiratorias superiores. Preventivo de catarros y alteraciones de origen vírico, especialmente en invierno y durante los cambios de estación.

NEOPEQUES Relax, sabor a grosella: Ayuda a reducir la agitación nerviosa y la hiperactividad de forma natural.

¿ Compartimos ?Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

  1. MARIA BLANCO MARTINEZ says:

    Buenas tardes,

    desearía recibir información de algunos de sus productos, en concreto de
    NEOPEQUES probiótico y Pròpolis Plus. Mi hija es al·lèrgica a la proteïna de la Leche de vaca y quisiera saber si alguno de estos dos productos contiene dicho alérgeno o possibles trazas del mismo.

    Atentamente

  2. Maria del Mar says:

    Buenos dias; estoy dando a mi niña de 3 años neopeques apetito y parece que come mejor. Mi pregunta es durante cuanto tiempo se lo puedo dar.

    Muchas gracias!

    • Buenas tardes María del Mar,

      Antes de nada decirte que nos alegramos que hayas percibido que tu hija come mejor. Puedes ofrecerle NEO PEQUES APETITO durante el tiempo necesario hasta notar un efecto beneficioso para su organismo. De todos modos, siempre es aconsejable realizar períodos de descanso para no habituar el organismo y para verificar que se ha recuperado el estado funcional del cuerpo.

      Atentamente,

  3. Vicky says:

    Hola,
    Me gustaría saber si a mibbebe de 15 meses le puedo dar sin problemas vuestro jarabe de neodex.puedo dárselo?es que me encanta que no lleve espesantes ni nada más que los oligoelementos necesarios..agradecería que me pudieran orientar.muchas gracias

    • Buenas tardes Vicky,

      NEODEX se puede administrar a partir de los 6 meses así que no hay problema en que se lo ofrezcas a tu bebé. Para su edad, si su percentil es normal, deberías darle 2,5 ml al día. Si su percentil es alto, puedes darle hasta 5 ml al día. ¡Un saludo!

  4. Veronica says:

    He comprado neo peques felices sueños, pero mi bebé tiene 11 meses y no sé qué dosis tengo que darle. ¿me pueden ayudar?

    • Buenos días,

      Pues en niños de 6 meses a 2 años hay que administrar 1 dosis de 5 ml, antes de acostarse.

      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

  5. Sandra says:

    Buenos días, mi hija tiene 2 años y cuatro meses, y me han recomendado darle Neo Peques Propolis, para prevenir un poco los catarros. En el prospecto he visto que hasta los 3 años no se puede dar… Y ahora no sé que hacer!
    Puedo dárselo igualmente pero en una dosis inferior?
    Gracias!

    • Buenos días,

      En el envase se informa de que en menores de 3 años se debe consultar al farmacéutico o pediatra pero no que no se pueda administrar a un niño menor de tres años. Esta advertencia se manifiesta porque en estas edades los niños pueden tener percentiles muy distintos. Aún así, si tu hija no tiene problemas de peso y está en la media, puedes administrarle NEO PEQUES PRÓPOLIS PLUS en dos tomas de 5ml (10 ml al día). Detallo que se trata de un producto sin gluten y sin derivados lácteos.

      Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

      Atentamente,

  6. Ana López says:

    Donde puedo conseguir estos productos? Vivo en Tabasco México

  7. Eva campos says:

    Hola, que dosis le puedo dar a mi hija de tres años (pesa 11kg) de neo peques felices sueños??

    • Buenos días,

      La posología para niños de entre 2 y 5 años son 2 dosis de 5 ml, antes de acostarse.

      Gracias por confiar en nuestro productos naturales.

      Un saludo

  8. Montse says:

    Hola. He comprado en la farmacia neopeques mocosytos y me gustaría saber qué dosis he de darle a mi hija de un año ya que en la caja pone que en niños menores de un año hay q consultarlo con el pediatra. Gracias

    • Buenos días Montse,

      La dosis recomendada para niños de entre 1 y 2 años es 1 dosis de 5 ml al día.

      Para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros de nuevo.

      Gracias por su confianza.

  9. yamira says:

    Hola, deseo comprar Neo peques apetito ya que mi bebe de 9 meses no quiere comer casi nada. deseo saber si se lo puedo dar con 9 meses y que cantidad debo darle.
    saludos

    • Buenos días,

      NEO PEQUES APETITO puede administrarse desde los 6 meses. Entre los 6 meses y los 2 años, la posología es una cucharada de 5 ml al día. Recordarte que es un producto que contiene avena y que, por tanto, no es apto para niños celiacos.

      Esperamos que os sea de ayuda.

      Gracias por confiar en NEO PEQUES.

      Atentamente,

  10. Carlos says:

    Hola buenas tardes.
    Hemos comprado Neo Peques Felices Sueños, pues nuestro pequeño (8 meses) es muy nerviosillo y duerme bastante mal… se despierta cada hora o incluso antes.
    Entiendo por lo que he leido en los comentarios que debo administrarle una dosis antes de dormir de 5ml. Espero que funcione y descanse mejor, pero… ¿cuanto tiempo seguido puedo o debo darle Neo Peques si le va bien???
    Gracias por su colaboración

    • Buenas tardes,

      Exacto la posología entre los 6 meses y los 2 años son 5 ml al día, preferiblemente antes de acostarlo.

      Por lo que se refiere al tiempo, le puede administrar un frasco entero (que le durará aproximadamente un mes) y luego se recomienda descansar dos semanas, antes de volver a tomar el producto.

      Esperamos que le sea de ayuda.

      Atentamente,

  11. Juan Alberola says:

    Excelentes jarabes. Los uso con mis niños.

  12. yamira says:

    Hola me gustaría saber ya que hace unos días le hice una consulta pero se me olvido preguntar que por cuanto tiempo se puede tomar NEO PEQUES APETITO es decir si tiene que hacer descanso.
    Gracias

    • Buenas tardes Yamira,

      Los jarabes NEO PEQUES se pueden tomar durante el tiempo necesario para disminuir los síntomas o notar un efecto beneficioso para el organismo. De todos modos, siempre es aconsejable realizar períodos de descanso para no habituar al organismo y para verificar que se ha recuperado el estado funcional del cuerpo.

      Un saludo.

  13. yamira says:

    Buenas, me gustaría saber a que hora se debe tomar neo apetito si hay algún horario antes o después de las comidas porque no trae prospecto de como tomarlo.
    saludos y en espera de su respuesta

  14. Excelentes jarabes.

  15. Sofia says:

    Hola buenas tardes. He comprado el neopeques realx . Mi hijo tiene 9 años , y pesa 27 kilos .Que dosisi le debo administrar ? Cuant tarda en notar los efectos ? y cuanto tiempo debo administrarselo ? Tengo que escansar ? Un saludo y gracias

    • Buenas tardes, Pues por su edad y peso la posología son 2 dosis de 5 ml, 2 veces al día. Normalmente suele tardar unos 2 días en hacer efecto y se recomienda finalizar el frasco de jarabe. Si al finalizar el tratamiento, los síntomas siguen siendo los mismos recomendamos que consulte con su pediatra. Un saludo.

  16. Marai del mar says:

    Tengo un bebe 14 meses cuala es su disis y bebe esta sinpre con munchos mocos sinpre acatarrado

    • Buenos días,
      NEO PEQUES MOCOSYTOS es un jarabe a base de extractos hidroglicerinados de plantas (Pino, Liquen de Islandia, Malva, Polígala y Gordolobo), entre otros ingredientes naturales, para favorecer la correcta fluidez respiratoria, evitar la mucosidad y calmar la tos. La dosis recomendada para un bebé de 14 meses es 1 dosis de 5 ml al día. Cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros de nuevo.
      Atentamente,

  17. Raquel Bosch says:

    El pediatra me ha recomendado tomar NEO PEQUES MUCOSYTOS, y mi pregunta es: le tengo que dar antes o después de las comidas

    • Buenos días Raquel,

      La verdad es que en el caso de NEO PEQUES MOCOSYTOS es indiferente si lo ofreces antes o después de las comidas. Aún así, nosotros recomendamos darlo entre comidas (1 hora aproximadamente antes o después de comer) para que la absorción de los activos no interaccione con nada.

      Esperamos que tu hijo/a se recupere con la mayor brevedad posible.

      Un saludo

  18. Almudena says:

    Hola, quería saber si a un bebé de 2 semanas se le podrá dar neo peques gases?

    • Buenos días,
      NEO PEQUES GASES solo se puede administrar a partir de los seis meses. Así que en estos momentos no debes ofrecérselo a tu bebé.
      Aprovechamos al ocasión para felicitarte por tu maternidad.
      Un saludo.

  19. María says:

    Buenas noches,

    He comprado el Neo Relax y no sé qué dosis darle a mi hija de 18 meses (percentil 50 de peso y 90 de altura). Como no hay indicaciones según comentarios, podría entender que es 5ml 1 vez al día como el felices sueños, pero ante la duda agradecería que me lo confirmaran.

    Muchas gracias por adelantado!

    • Buenos días María,

      La dosis es exactamente 1 dosis de 5 ml hasta los 2 años.

      Cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros de nuevo.

      Un saludo y ¡feliz semana!

  20. Sabrina says:

    Hola mi bebe a cumplido un año el 4-2-17 Y desde q empezamos el 2017 le ha cambiado el sueño le comprado neo peques dulce sueños le doy menos de 5ml xq no se si darle más y saber durante cuanto tiempo seguido puedo dárselo un saludo

    • Buenos días y felicidades por el aniversario de tu bebé.

      NEO PEQUES FELICES SUEÑOS puede tomarse desde los 6 meses y la posología para niños y niñas de seis meses a dos años son 5 ml al día, antes de acostarse.

      Por lo que se refiere a la duración, puedes ofrecer NEO PEQUES FELICES SUEÑOS durante el tiempo necesario para disminuir los síntomas o notar un efecto beneficioso para el organismo. De todos modos, siempre es aconsejable realizar períodos de descanso para no habituar al organismo y para verificar que se ha recuperado el estado funcional del cuerpo. Este descanso puede realizarse al finalizar el envase.

      Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

      ¡Un saludo!

  21. LORENA says:

    Buenas noches
    Mi bebe tiene 18 meses y le hemos comprado Neo Peques Apetito.
    Tiene el perceptible bajito y quería saber cómo administrar el jarabe, la dosis que debo darle, los horarios más beneficiosos y el tiempo en el que suele hacer efectos.
    Gracias

    • Buenos días,

      Aunque tenga percentil bajo, a los 18 meses puedes darle 2,5 ml, 2 veces al día. En principio ya debéis empezar a observar resultados a los 3 días si es un tema puramente sintomático. Si se produce esta mejora, entonces se puede pasar a ofrecer 2,5 ml al día durante 4 días (para hacer una semana). Y dejamos de dar el jarabe.

      Si después de 3 días no hay una evolución positiva, consultar al pediatra.

      ¿Cuándo darlo? Lo mejor es entre media hora y una hora antes de la comida o comidas principales.

      Muchas gracias y esperamos que su bebé recupere el apetito en breve.

      Un saludo.

  22. Almudena says:

    Buenos dias,
    Mi niña lleva una temporada k se queja d la barriguita, le he comprado neo peque gases, pero no sé muy bien k dosis, pesa 13,5 kg y cuando dárselo.
    Gracias,
    Almudena

    • Buenas tardes Almudena,

      Pues la posología es 3 ml. repartidos a lo largo del día, preferiblemente después de las comidas.

      Deseamos que tu niña mejore.

      Un abrazo

  23. Ana says:

    El neopekes felice sueños que dosis hay q darle a un bebe de 20 meses?
    Gracias

    • Buenos días,

      Pues para niños menores de dos años, se recomienda la toma de 1 dosis de 5 ml, antes de acostarse.

      Esperamos que le sea de ayuda y para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

      Un saludo.

  24. An says:

    He comprado el Neo Peques Propolis y me gustaria saber cual es la dosis para un bebe de 14-15 meses.

    Gracias

    • Buenos días,

      La dosis recomendada para niños de 12 meses hasta los 2 años de NEO PEQUES PROPOLIS PLUS es 1 dosis de 5 ml al día.

      Para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

      Un saludo

  25. Zoraida says:

    Hola me gustaría saber qué cantidad puedo darle a mi hijo de Neo mocoytos con 2 años y 4 meses?

    • Buenos días,

      La posología para niños entre 2 y 5 años es 1 dosis de 5 ml, 2 veces al día.

      Para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

      Un saludo

  26. Keyla says:

    Disculpa donde puedo encontrar sus productos en México o en q farmacia soy d guerrero mi niña tiene 4 años

    • Buenas tardes,

      Hacemos envíos a domicilio. Si está interesada envíe un email a sac@neovitalhealth.com con su dirección y unidades requeridas y le enviarán un presupuesto del coste total.

      Gracias por confiar en nuestros productos.

      Un saludo.

  27. Patricia says:

    Mi niña tien 2 meses puede suministrarla el Neo peques sueño ??? Y cuanta dosis ??

    • Buenas tardes Patricia,

      Lamento comunicarle que NEO PEQUES FELICES SUEÑOS se puede administrar a partir de los 6 meses.

      Un saludo.

  28. Elena says:

    Buenos días mi ñino de 18meses desde muy pequeño a estado con lagañas y mocos que medicamentos me aconsejan darle gracias un saludo

    • Buenos días,

      Pues en este caso le recomendamos NEO PEQUES Mocosytos como sintomático y NEO PEQUES Própolis plus como preventivo (no más de 1 mes), alternando con NEO PEQUES Probiotic. Puede consultar todos los productos en http://www.neopeques.com.

      Gracias por su confianza.

      Ante cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

      Un saludo.

Deja tu comentario

Nombre

E-mail

Comentario



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar