NEO BLOG
Estimula tus defensas con reishi, el hongo de las celebrities

Estimula tus defensas con reishi, el hongo de las celebrities

17/10/16 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO

Parece que finalmente las temperaturas bajan y se acerca ya el frío. Es en estos periodos de cambios de temperatura cuando surgen los primeros resfriados, nos sentimos más cansados o se encadenan infecciones menores recurrentes. Por ello, a menudo pensamos en qué podríamos tomarnos para “estimular” nuestras defensas y protegernos de una forma natural.

Hasta ahora la mayoría optaban por el própolis o la equinácea. A medida que avanzan los estudios y la tecnología surgen nuevas opciones 100% naturales. Hoy queremos incidir en el reishi, el hongo que ya se toman muchas celebrities o personajes famosos para proteger su organismo de forma natural.

El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo que se utiliza desde hace milenios principalmente en China, Japón y otros países asiáticos para mejorar la salud y la longevidad. De hecho, es popularmente conocido como “la seta de la inmortalidad”.

Concretamente, este hongo refuerza el sistema inmunológico y cardiovascular, lucha contra los radicales libres (efecto antienvejecimiento/antiaging), ayuda a mantener el colesterol a raya, lucha contra enfermedades alérgicas, mejora los síntomas de la dermatitis y ayuda a mantener el equilibrio mental (útil en casos de ansiedad, estrés y/o depresión), etc.

Para que el efecto de estimular nuestras defensas sea superior REISHI NEO DEFENSAS también contiene la planta Uña de Gato, que se ha utilizado tradicionalmente como inmunomoduladora y antiinflamatoria, así como otros hongos como Maitake, Champiñón del Sol, Shiitake y Cordyceps, que modulan la respuesta del sistema inmunitario para que nuestro cuerpo esté siempre listo.

REISHI DEFENSAS NEO se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

Esta es nuestra recomendación para reforzar tu sistema inmunitario ¡No os decepcionará!

¿ Compartimos ?Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

  1. pilar alapont González says:

    me gustaría subir las defensasen plena recaida de cancer de mama

    • Buenas tardes Pilar,

      Para subir las defensas recomendamos REISHI NEO DEFENSAS, aunque para algo más concreto recomendamos visitar a un especialista.

      ¡Un saludo y esperamos que le sea de ayuda!

Deja tu comentario

Nombre

E-mail

Comentario