NEO BLOG

DeRoescudo se presenta en Shanghái

29/06/21 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO
DeRoescudo se presenta en Shanghái

El 27 de abril, se llevó a cabo, en el Centro Internacional de Convenciones de Shanghái, la conferencia de lanzamiento de los nuevos productos DeRoescudo, marca de complementos alimenticios infantiles fabricada por Neovital Health para el mercado chino.

Al evento asistieron numerosos distribuidores y expertos del sector y contó con la participación de Baobei360.com, medio de comunicación profesional referente en la industria materno-infantil en China.

DeRoescudo es una completa línea de jarabes y soluciones en formato líquido, elaboradas a base de plantas medicinales, vitaminas, minerales y nutrientes, de fácil absorción, ya que se toma directamente, excelente sabor y alto contenido en principios activos. A los productos DeRoescudo ya en el mercado, se han incorporado 5 nuevas referencias: DeRoescudo Hierro, DeRoescudo Zinc, DeRoescudo Calcium, DeRoescudo AD3 y DeRoescudo Epicor, que buscan dar solución a los problemas leves de salud, más habituales durante la etapa infantil.

La amplia experiencia de Neovital Health en formulación y elaboración de soluciones naturales infantiles ha permitido diseñar una nueva y completa línea de suplementos nutricionales para bebés y niños que sigue la línea de excelencia fijada por la marca española Neo Peques.

La filosofía y la manera de hacer de Neovital Health aboga por combinar investigación científica innovadora de vanguardia, garantizar la calidad del producto y seleccionar nutrientes e ingredientes de máxima calidad, lo que permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades nutricionales de los bebés y niños pequeños de China.

Deja tu comentario

Nombre

E-mail

Comentario