Plantas Archivos - NEOVITALHEALTH - Tratamientos Naturales
NEO BLOG - Plantas
28/09/17 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO

La equinácea es una planta que ayuda a combatir la mucosidad y la tos asociadas a los resfriado. Desde Neovitalhealth te contamos algunas de sus propiedades. Las partes utilizadas de la planta son principalmente la raíz, aunque también se emplean las hojas y las flores. El  uso actual más frecuente de la equinácea es la prevención […]

26/03/14 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO

El uso de las plantas medicinales nace a partir de la imitación de costumbres del mundo animal. Los remedios naturales son eficientes en adultos y pequeños; la manzanilla, por ejemplo, les ayuda a dormir mejor.

12/03/14 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO

Las plantas aromáticas, no sólo aportan sabor a los platos sino que también aportan importantes propiedades nutritivas y terapétuticas, muy valoradas en la dietética y la nutrición. Cuando son frescas, contienen una alta proporción de sales minerales y de vitaminas.

12/02/14 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO

La falta de energía es una sensación de agotamiento que habitualmente puede estar generada por una alimentación deficiente o bien por una actividad física superior a la que nuestro cuerpo puede soportar.Determinados compuestos y complejos vitamínicos pueden ser la solución para poder hacer frente a estos trastornos puntuales. 

29/01/14 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO

La depresión estacional o depresión invernal está causada básicamente por la reducción de luz natural en la época invernal. Por ello es un trastorno bastante frecuente en la época de otoño-invierno que afecta física y psicológicamente a algunas personas. Los principales síntomas de la depresión invernal o estacional son: Sentimientos tristeza y poco animo, baja autoestima, falta de energía, exceso […]

22/01/14 POR NEOVITALHEALTH | DEJA UN COMENTARIO

El sobrepeso, el exceso de tejido adiposo y la acumulación anormal de grasa en el cuerpo, pueden favorecer el desarrollo de enfermedades hepáticas como hígado graso.  Para evitarlo, y a la vez bajar de peso, debes limpiar tu hígado, desintoxicarlo de una forma natural.